03 noviembre, 2010

Manchester City Set

El Manchester City Football Club es un club ingés de la ciudad de Manchester, que actualmente milita en la Primera División Inglesa, más conocida como la Barclays Premier League. Este club adquirió la gran fama la temporada pasada, cuando un jeque árabe, compró la mayoría de acciones del club inglés, convirtiéndolo en una potencia económica futbolística, con fichajes de renombre como Adebayor, Tévez, David Silva, De Jong, Touré Yaya... entre otros muchos.

Fue fundado con el nombre de St.Marks, pasó a llamarse Ardwick F.C., y finalmente en 1894 adquirió su actual nombre, Manchester City F.C. Entre sus triunfos destacan la Liga inglesa, ganada en dos ocasiones, cuatro veces la FA Cup, dos Football League Cup y una Recopa de Europa.

 Este set incluye 5 equipaciones, la primera equipación, al estilo normal, con una camiseta azul celeste, pantalones blancos y medias azules a juego con la camiseta. La segunda equipación con una camiseta azul marino, pantalones azul celestes con rayas azul oscuro, y medias blancas. Por último la tercera la más de las míticas del City, camiseta blanca, con dos líneas, una roja y otra negra en franja. Las deportero similares ambas, cambiado de color, la primera amarilla y la segunda verde.

Primera Equipación

Segunda Equipación
Tercera Equipación 
 Primera Equipación Portero
Segunda Equipación Portero

3 comentarios:

  1. Buenas ideas, regular realización, pero gran trabajo.

    La home,esta bien, pero varias cosas.
    1.Un azul más celeste deberia haber sido.
    2.Los costados blancos no deberian de estar
    3.Lo dorado como que no, o en otra tonalidad azul, blanco.... pero no dorado.
    4.Me encanta como solucionastes el tema cuello-logo puma.Algo diferente al kit original pero que queda aún mejor.

    La away creo que es la mejor, a falta de algún retoque, pero sobretodo vuelvo a incidir en que el Man City viste celeste, no aguamarina.

    La third, bastante parecida a la original.Quedaria mejor sin los costados en negros o incluso con otro templante de Puma.

    La de los porteros, fuera costados y están bastante bien.

    Gran trabajo en estas y la home retro del Betis.Sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Coincido, el dorado en la home no queda para nada bien. Los kits en general, están buenisimos, la third es mi favorita aunque no debería tener tanto negro. Ya te agregué a recomendados, suerte Alx!

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar