01 noviembre, 2010

Bienvenida

Os doy a todos la bienvenida a mi blog.

En este blog, mostraré mis diseños de kits en general, utilizando mi marca propia (aún en trabajo) y otras marcas ya conocidas y existentes, como puede ser Nike o Adidas, entre muchas otras.

El nombre de mis diseños será alguna palabra que crea que le va mejor, dependiendo del momento en que lo acabe, mi estado de ánimo, la fecha del año, y generalmente será en inglés, español, alemán o francés, aunque no descarto usar algún otro idioma.

En poco habilitaré un e-mail para que me puedan enviar pedidos además de poder hacerlos en el chat del blog, dónde se podrán comentar los diseños además de hacer pedidos, dar consejos, solicitar ayuda o cualquier cosa por el estilo.

Así pues, espero verles por aquí por mucho tiempo, y que disfruten de mis diseños!

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario